martes, 6 de octubre de 2015

Pollo con Champiñones y Pasas



Ésta es una receta fácil, rápida y deliciosa para un día cualquiera...



1 pechuga de pollo/pavo
2 zanahorias
4 champiñones
1 cebolla
un puñado de pasas
anacardos (opcional)
vino blanco
pimienta
orégano


Troceamos la cebolla y las zanahorias y las disponemos en una sartén con un poco de aceite. Pochamos hasta que estén tiernas.

Añadimos los champiñones laminados y bien lavados, aliñamos con el orégano y la pimienta y tapamos la sartén. 

A los 2 minutos vertemos un chorrito de vino blanco. Volvemos a tapar y esperamos unos minutos hasta que se evapore el vino.

Añadimos el pollo y las pasas. Damos unas vueltas hasta que el pollo esté hecho.

A la hora de servir podemos añadirle unos anacardos que el darán un toque muy bueno


13 comentarios:

  1. Se ve bien rica y sencilla! Seguro que la hago un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Se ve buenisima, me la guardo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima !!!
    La diferencia entre una pechuga un poco aburrida y esta maravilla, son unos pocos ingredientes.
    La combinación de los frutos secos y las pasas con la carne, me vuelve loca.
    Me encantó.
    Besotes gordos mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Merhabalar, çok güzel görünüyor. Ellerinize sağlık.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  5. Que combinacion mas rica de sabores!!besos

    ResponderEliminar
  6. Que dulzor tan bueno le aportarán las pasas.

    ResponderEliminar
  7. Una receta ideal para un día con prisas!! y encima rica!!...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es un salteado sano y muy socorrido ¡a nosotros nos gusta mucho! Lo preparamos con alguna ligera variante con respecto a tu receta pero en el fondo es muy parecido

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  9. que bueno cocinar con pasas, me encantan y yo creo que lo primero que me comería sería eso jajajajajja. Muy buen plato, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Merhabalar, çok leziz ve iştah açıcı görünüyor. Ellerinize sağlık.

    Saygılar

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, me encanta....y me encanta!!!! Adoro la combinación de carne y frutos secos......

    ResponderEliminar

  12. Buenos días Sonia. Que delicia de receta que nos has preparado, fácil pero deliciosa, esta pechugas de pollo con el champi, las zanahorias, la cebolla y las pasas tienen que estar de muerte, el toque del orégano creo que es todo un acierto.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!