martes, 13 de octubre de 2015

AIG 2015




Tercer año consecutivo que me apunto al Amigo Invisible Gastronómico y sigo disfrutando de la experiencia...

Esta idea comenzó a dar sus pasos en 2008 gracias a Bea del blog El Rincón de Bea y ya estamos en su octava edición!! guauuu y que sean muchas más!! El logo de este año es diseño de Alejandra del blog Alejandra´s Scrapy y de Estefanía de Desserts & Dulces.

Gracias a Jess del blog Decogalletas que este año vuelve a las andadas organizándolo de manera fabulosa. Es en su blog donde os debéis apuntar y podéis consultar los requisitos (tener un blog de cocina, que lleve abierto un mínimo de 6 meses, etc...).

Y bueno, a mi AIG no sé qué decirle que no haya dicho en los años anteriores (por suerte no he cambiado mucho ;P)... soy muuuuuuuuuy chocolatera, me encanta hacer galletas, flanes, trufas y postres de crema, no suelo usar fondant y además ya tengo muchos utensilios, no soy alérgica a nada,...y bueno, por decir algo más, además de la repostería y cocina en general, me gusta la fotografía, la decoración, la música, el cine (especialmente el de los 80), leer novelas románticas y biografías, hago yoga y meditación y tengo un perrito de 7 años al que quiero con locura. Y....¡no sé qué más pistas dar! Seguro que cualquier cosa que me regales me encantará!!! 


4 comentarios:

  1. Me encanta esta iniciativa ¡es una pasada ver luego las entradas!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

  2. Buenas tardes Sonia. Que iniciativa más bonita en esta que participas, creo que después de tanto tiempo, seguirá siendo todo un éxito de participación. Ahora me paso a visitar el blog de decogalletas, para ver las bases de este gran evento como es AGI 2015.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  3. Que chula esta idea!! Me gusta mucho tu blog :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!