lunes, 2 de septiembre de 2013

LOVING COOK

Buenos días de lunes a tod@s y bienvenid@s de vuelta a l@s que habéis vuelto de las vacaciones. ¿Cómo se presenta la semana?

Hoy no os traigo receta, os traigo la invitación a una comunidad bloguera que he creado: LOVING COOK

El objetivo de esta comunidad privada es el de compartir las actualizaciones de nuestros blogs, posts de cocina, curiosidades reposteras, enlaces, dudas culinarias, publicaciones por ingredientes y temáticas, sugerencias,... en fin, ¡todo lo que se nos ocurra!

Hace escasamente una semana que formó parte de la blogosfera ENDULZANDO LA VIDA y ya pertenecemos a ella 101 miembros  ^___^  

Aunque es una comunidad privada, podéis solicitar formar parte de ella y yo gustosamente, que modero la entrada de participantes, os acepto. O si lo preferís me podéis pedir que os envíe la invitación. Lo que os resulte más fácil a través de g+. Ah, y también podéis invitar a quien queráis a participar en la comunidad.

Y a los que ya formáis parte de ella ¡gracias  por la participación! 

Os dejo aquí el enlace:



Feliz semana a tod@s


11 comentarios:

  1. Voy a echar un vistazo haber si me animo y me apunto a la comunidad!!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya formo parte de ella Sonia y me parece genia! Un bikiño
    La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia, he descubierto tu blog por pura casualidad y por aquí me quedo como seguidora para no perderme nada de lo que haces. De paso te invito a que conozcas mi blog a ver que te parece.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ya está hecho!!
    Me parece una idea genial.
    Gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  5. Que buena iniciativa¡¡¡ Todo lo que contribuya a hacer la vida un poco más dulce siempre es sensacional ;P bicos¡

    ResponderEliminar
  6. Que guay ya somos 83 miembros , lo unico que me hace falta es tiempo para poder llegar a todo, gracias a esta comunidad he conocido blogs nuevos.
    Bicos mil wapa y gracias por endulzarnos la vida.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima, espero que más gente se una porque es genial!!
    Me encanta!
    Un besito, estoy de vuelta!

    ResponderEliminar
  8. Ya vamos estando de vuelta y aprovecho para saludarte y ponerme al día. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Sonia. Una iniciativa muy buena y útil, creo que será todo un éxito y al final participaran un montón de blogs. Muchas gracias por la información que creo que es de utilidad.
    MUCHAS GRACIAS POR TUS AGRADABLES COMENTARIOS
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida guapa, es un gusto tenerte por aquí.
    Ya sabes que soy miembro, me encanta de hecho.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  11. Una iniciativa fantastica wapa ,seguro que ya somos un monton de miembros ,no he podido entrar estos dias pues he tenido problemas para entrar en mi perfil de bloguer por fin parece ya lo he solucionado.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!