miércoles, 19 de junio de 2013

Málaga Crea 2013


Hoy no traigo una receta. Os dije que de vez en cuando os iba a poner alguna cosilla curiosa o algún otro detalle que os pudiera gustar.  En esta ocasión se trata del desfile Málaga Crea de este año.

Es la primera vez que asisto a un desfile de moda tan espectacular y es que la organización del Málaga Crea 2013 ha estado magnífica este año dando a conocer en su XI edición a jóvenes diseñador@s provenientes de toda Andalucía.

Además de que soy fiel seguidora de la moda, asistí por la razón inexcusable de que mi prima Virginia Morales participaba con una de sus colecciones: Baroque. Fue un gustazo ver desfilar  preciosas modelos vistiendo corsets, satén y transparencias con tanta elegancia. 

No sólo por el amor de prima sino por su gran talento con 21 años, su buen gusto, trabajo y esfuerzo se merecía haber ganado el certamen pero, bueno, se llevó el no menos importante segundo premio de entre las 28 creaciones que participaron en el desfile! ¡¡Enhorabuena!!



Toda la colección me encantó pero mi conjunto favorito, con el que me quedé completamente hipnotizada, fue el de la portada con el que la modelo Marta Blanco, Linda de España 2012, consiguió el merecidísimo premio a la mejor modelo del desfile. 

Os dejo unos enlaces por si queréis echarles un vistazo:


5 comentarios:

  1. Es un mundillo complicado y lo digo con conocimiento de causa.
    Felicidades a tu prima.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Me voy ahora mismo a ver su blog de fotografía profesional porque seguro que es todo super bonito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser muy interesante participar, aunque sea viendo este tipo de desfiles. Me gusta tu post, y le deseo un montón de suerte a tu prima. besos guapa!!

    Ahhhh... estoy de sorteo en mi bloguico, no se si te lo he dicho o si estás apuntada, te dejo el enlace por si te apetece participar.
    http://mibloguicodecocina.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-2-lotes-cola-cao-con-cofre-de.html

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a tu prima seguro que tendra mucho exito la coleccion es preciosa.
    Me voy a ver los trabajos de fotografia del fotografo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte poder ir a un desfile así... mucha suerte a tu prima y adelante!!

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!